Reclama tus Acciones del Popular

Recupera lo que te quitó el Banco Popular, con intereses.

Reclama ahora, sin costes iniciales
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¿Qué ocurrió con el Banco Popular?

El 26 de mayo de 2016 el Banco Popular realizó una ampliación de Capital por importe de 2.505 millones de euros, reconociendo de forma posterior incorrecciones contables del ejercicio 2016.

El 6 de junio de 2017 el Banco Central Europeo comunicó la inviabilidad del Banco Popular y éste se devaluó y fue comprado por el Banco Santander por 1€. Esto ocasionó que todas las acciones del Banco Popular dejarán de tener valor. Hay más de 300.000 accionistas e inversionistas afectados.

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Afectados

Podrán reclamar:

  • Accionistas de la ampliación de 26/05/2016 o posterior pero antes de 10/04/2017 (cuando se conoció el problema de solvencia). Compradas en Banco Popular o en otras entidades bancarias.
  • Accionistas que compraron acciones desde el 5/12/2012 hasta la ampliación de capital 25/06/2016. Compradas en Banco Popular o en otras entidades bancarias.
  • Titulares de bonos, preferentes y/o deuda subordinada que se convirtiera en acciones.
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¿Por qué reclamar?

La demanda se presenta contra el Banco Popular por ofrecer información incorrecta a los clientes, que compraron bajo una apariencia de solvencia y saneamiento en sus cuentas que no se correspondía con la realidad.

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¿Qué cantidad puedo recuperar?

Se puede recuperar el capital invertido más los intereses correspondientes. Si, además, los juzgados estiman indemnizaciones por daños y perjuicios, las cantidades a recuperar podrían ser mayores.

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Pasos para reclamar

1
Inicia
la reclamación
Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
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Sube tu
documentación
Adjunta la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. Si necesitas ayuda, te resolveremos cualquier duda que tengas.
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Estudiamos
tu caso
Nuestro abogados pasarán a estudiar tu caso. ¿Nuestro compromiso? En aproximadamente 48h nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
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Notificamos
a tu banco
Notificamos a tu entidad financiera para reclamar tu dinero. Si transcurrido dos meses el banco no contesta, iniciaremos la vía judicial.
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Poder
notarial
Iniciaremos la tramitación de la demanda en los juzgados si tu banco no contesta. Necesitaremos que nos concedas poderes notariales para continuar.
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Presentamos
tu demanda
Presentamos la demanda ante el juzgado. Te notificaremos cualquier actualización sobre tu caso para que estés al día.
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Recupera
tu dinero
Ya está todo hecho. En este punto cobras tu indemnización y disfrutas del trabajo bien hecho.
¿Necesitas más información? Llámanos 919 01 08 92
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Cuéntanos tu caso.

Rellena nuestro formulario. Te quitará muy poquito de tu tiempo. Es necesario que adjuntes la documentación requerida para que podamos analizar tu caso. Es tan sencillo que lo puedes hacer desde el sofá de tu casa.

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Te decimos si es viable y luchamos por ti.

Una vez analizado tu caso te llamamos en un plazo de 48 horas aproximadamente y te contamos si tu reclamación es viable. A partir de ese momento empezamos a trabajar en ello desde el minuto uno.

Te avisamos siempre.

Estamos contigo durante todo el proceso, poniéndote al día de todos los cambios y actualizaciones de tu caso. Siempre te sentirás apoyado e informado.

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Cobras tu indemnización.

Este paso nos hace muy felices… casi igual que a ti. Es momento de cobrar tu indemnización. Estamos contentos de haber defendido y luchado por tus derechos ante las injusticias.

Solo cobramos si tú ganas.

Sin costes iniciales. Una vez tu sentencia sea favorable, tan solo cobraremos un 20% de tu dinero recuperado.

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