Sabemos que es complicado de entender y por eso te explicamos de forma clara qué es la Cláusula Suelo.
Revisa la escritura de tu hipoteca y analiza si en este documento aparece una cláusula que establezca límites de interés a una tasa determinada.
En Legaline te asesoramos de forma personalizada desde el principio del proceso hasta el final. Te ayudamos a analizar si has estado pagando la misma cantidad por tu hipoteca cuando haya habido variaciones en el Euríbor.
Legaline percibirá el 20% del importe recuperado al Cliente.
Asimismo, Legaline percibirá las costas judiciales en caso de que haya condena a favor del Cliente.
Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso y adjuntar la documentación necesaria. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
Comprobamos si tienes cláusula suelo gracias al formulario y a la documentación que has adjuntado. Nos pondremos en contacto contigo en 48h para informarte y resolverte cualquier tipo de cuestión.
Si estás de acuerdo, empezamos con la gestión de tu caso. Nos ponemos en contacto con tu entidad financiera para reclamar tu dinero. Si transcurrido dos meses el banco no contesta, iniciaremos la vía judicial. En todo el momento del proceso serás informado de los avances. En cualquier caso, tienes una línea telefónica abierta para que puedas hablar directamente con uno de nuestros expertos.
Si no hemos logrado un acuerdo amistoso o no hemos obtenido respuesta por parte del banco, iniciaremos la vía judicial mediante tramitación de la demanda en los juzgados si tu banco no contesta. Necesitaremos que nos concedas poderes notariales para continuar.
Presentamos la demanda ante el juzgado. Te notificaremos cualquier actualización sobre tu caso para que estés al día.
Ha llegado el momento de cobrar la cantidad que te quitaron por tus cláusula suelo. Esto significa que hemos ganado y que recibirás tu dinero. Es momento de disfrutar de lo que es tuyo y por supuesto de celebrar la victoria.