Reclama tus gastos hipotecarios,
ahora gratis hasta Marzo

Cobra los gastos de tu hipoteca que pagaste al banco. Es tu dinero, lucha por él.

Reclama ahora gratis hasta Marzo
1

¿Qué son los gastos hipotecarios y cuáles me pueden devolver?

Son todos aquellos gastos necesarios para poder firmar una hipoteca. El banco es el responsable de hacerse cargo, puedes reclamar (según las últimas sentencias) los siguientes:

  • El conocido como Impuesto AJD (Actos Jurídicos Documentados)
  • Gastos de Registro de la Propiedad
  • Gastos de Gestoría
  • Gastos de Tasación del Inmueble

2

¿Cómo puedo recuperar estos gastos?

Nosotros reclamamos la devolución de todos los gastos hipotecarios que te han cobrado de forma abusiva. Si tu banco no atiende a la petición, iniciaremos el procedimiento judicial. Puedes reclamar incluso si has acabado de pagar tu hipoteca.

Ponte en nuestras manos. Nosotros luchamos por recuperar todo tu dinero, ofreciéndote el mejor asesoramiento de nuestros abogados especialistas.

¿Necesitas más información? Llámanos 919 01 08 92
Si te parece interesante, ayúdanos a compartirlo
Cuéntanos tu caso.

Rellena nuestro formulario. Te quitará muy poquito de tu tiempo. Es necesario que adjuntes la documentación requerida para que podamos analizar tu caso. Es tan sencillo que lo puedes hacer desde el sofá de tu casa.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Te decimos si es viable y luchamos por ti.

Una vez analizado tu caso te llamamos en menos de 24 horas y te contamos si tu reclamación es viable. A partir de ese momento empezamos a trabajar en ello desde el minuto uno.

Te avisamos siempre.

Estamos contigo durante todo el proceso, poniéndote al día de todos los cambios y actualizaciones de tu caso. Siempre te sentirás apoyado e informado.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Cobras tu indemnización.

Este paso nos hace muy felices… casi igual que a ti. Es momento de cobrar tu indemnización. Estamos contentos de haber defendido y luchado por tus derechos ante las injusticias.

Recupera tu dinero por Gastos Hipotecarios, ahora gratis hasta Marzo