Reclama tu IRPF por maternidad

Si sois padres ya tenéis suficientes gastos, no permitas pagar de más.
Cuenta con nosotros.

Reclama ahora, sin costes iniciales
1

¿Qué es el IRPF por Maternidad?

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ha considerado en una sentencia que se puede reclamar la devolución de las retenciones del IRPF en las prestaciones de la Seguridad Social por períodos de baja por maternidad. Ahora las madres y los padres que hayan recibido la prestación por maternidad, pueden reclamar lo que Hacienda retuvo en concepto de IRPF durante la baja de maternidad, así como los intereses de demora, al 3,5% anual.

2

¿Quién puede reclamar?

Cualquiera que haya sido madre o padre desde 2012 (un hijo a partir del día 1 de enero de 2012) puede reclamar.

4

¿Hasta cuánto puedo recuperar?

La cantidad a recuperar varía dependiendo de cada persona. Por ejemplo, en la sentencia mencionada anteriormente, una contribuyente demandante, recuperó un importe de más de 3.000 € más intereses.

3

Pasos para reclamar

1
Inicia
la reclamación
Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
2
Sube tu
documentación
Adjunta la documentación necesaria para que podamos estudiar tu caso. Si necesitas ayuda, te resolveremos cualquier duda que tengas.
3
Estudiamos
tu caso
Nuestro abogados pasarán a estudiar tu caso. ¿Nuestro compromiso? En aproximadamente 48h nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
4
Notificamos a
tu ayuntamiento
Notificamos a tu ayuntamiento para reclamar tu dinero. Si transcurrido el plazo tu ayuntamiento no contesta, iniciaremos la vía judicial.
5
Poder
notarial
Iniciaremos la tramitación de la demanda en los juzgados si tu banco no contesta. Necesitaremos que nos concedas poderes notariales para continuar.
6
Presentamos
tu demanda
Presentamos la demanda ante el juzgado. Te notificaremos cualquier actualización sobre tu caso para que estés al día.
7
Recupera
tu dinero
Ya está todo hecho. En este punto cobras tu indemnización y disfrutas del trabajo bien hecho.
Recupera tu dinero por IRPF Maternidad