Nuestro compromiso

Reclamar puede ser largo, complejo y a veces, incluso, incomprensible. Hay muchos factores que hacen que cada reclamación sea distinta de otra, pero nos comprometemos a estar contigo y ayudarte durante todo el proceso.

Te ayudamos de principio a fin.

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en luchar por tus derechos. Apostamos por tu caso porque estamos convencidos de que conseguiremos tu indemnización. Te acompañamos a lo largo de todo el camino y, al final, el esfuerzo habrá merecido la pena.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Si la empresa a la que reclamas te contacta.

Lo primero que hacemos es informar a la empresa sobre tu reclamación y que nosotros seremos tus representantes. En algunos casos, la empresa podría contactar contigo directamente. En tal caso, es importante que nos lo comuniques, para poder seguir ayudándote.

El proceso puede alargarse un poco.

Reclamar puede ser un proceso largo. Con nuestras tecnologías intentamos agilizar todos nuestros procesos, pero no podemos hacer nada para controlar los tiempos de la justicia.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Siempre informado y a la última.

Nos comprometemos a manternerte siempre infromado de cualquier cambio de estado de tu reclamación. Tienes a tu disposición un área de cliente para consultar el estado actual y el proceso de tus reclamaciones. Además, estaremos encantados de ayudarte siempre que nos necesites.