Legaline quiere ayudarte a entender qué es la pérdida o deterioro del equipaje y todos los derechos que dispones
Los daños en el equipaje ocurren derivados de un mal manejo o almacenaje de tu maleta durante el transcurso del vuelo y se producen daños o un deterioro de la misma maleta o de su contenido.
Hay 3 supuestos:
· Sufrir un retraso en la entrega de tu equipaje.
· Sufrir una pérdida de tu equipaje.
· Sufrir un deterioro de tu equipaje.
Legaline percibirá el 25% del importe recuperado al Cliente.
Asimismo, Legaline percibirá las costas judiciales en caso de que haya condena a favor del Cliente.
Para empezar a reclamar solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso y adjuntar la documentación necesaria. Es fácil, rápido y no tiene ningún coste.
Comprobamos si tienes pérdida/daños al equipaje gracias al formulario y a la documentación que has adjuntado. Nos pondremos en contacto contigo en 48h para informarte y resolverte cualquier tipo de cuestión.
Si estás de acuerdo, empezamos con la gestión de tu caso. Nots ponemos en contacto con la aerolínea para reclamar tu dinero. Si transcurrido un mes la aerolínea no contesta, iniciaremos la vía judicial.
Si no hemos logrado un acuerdo amistoso o no hemos obtenido respuesta por parte de la aerolínea, iniciaremos la vía judicial mediante tramitación de la demanda en los juzgados si tu banco no contesta. Necesitaremos que nos concedas poderes notariales para continuar.
Presentamos la demanda ante el juzgado. Te notificaremos cualquier actualización sobre tu caso para que estés al día.
Ha llegado el momento de cobrar la cantidad que te quitaron por tus pérdida/daños al equipaje. Esto significa que hemos ganado y que recibirás tu dinero. Es momento de disfrutar de lo que es tuyo y por supuesto de celebrar la victoria.