Reclama tu plusvalía municipal

¿Has vendido tu casa a un precio inferior al que la compraste y pagaste el impuesto de plusvalía?
Es el momento de recuperar lo que es tuyo y darte un respiro.

Reclama ahora, sin costes iniciales
1

¿En qué consiste la Plusvalía Municipal?

Se trata de un impuesto que se aplica directamente a la venta de un inmueble, independientemente de si durante la transacción se ha obtenido beneficio o no. El boom inmobiliario, hizo que muchas personas vendieran sus viviendas por debajo del precio al que la compraron. Pese a ello, tuvieron que pagar por este impuesto municipal que, en teoría, no les correspondía.

2

¿Qué pasos dar?

Cuenta con nosotros en este proceso y lucharemos por tu tranquilidad. El primer paso es iniciar una reclamación en nuestra plataforma, a continuación nos pondremos en contacto con tu ayuntamiento y presentaremos un escrito solicitando la devolución de estos pagos indebidos. A partir de aquí, se inicia la vía administrativa. La entidad local deberá establecer una fecha para dar respuesta que si no satisface los intereses del demandante podrá abrir el procedimiento judicial.

¿Necesitas más información? Llámanos 919 01 08 92
Si te parece interesante, ayúdanos a compartirlo
Cuéntanos tu caso.

Rellena nuestro formulario. Te quitará muy poquito de tu tiempo. Es necesario que adjuntes la documentación requerida para que podamos analizar tu caso. Es tan sencillo que lo puedes hacer desde el sofá de tu casa.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Te decimos si es viable y luchamos por ti.

Una vez analizado tu caso te llamamos en un plazo de 48 horas aproximadamente y te contamos si tu reclamación es viable. A partir de ese momento empezamos a trabajar en ello desde el minuto uno.

Te avisamos siempre.

Estamos contigo durante todo el proceso, poniéndote al día de todos los cambios y actualizaciones de tu caso. Siempre te sentirás apoyado e informado.

legaline-reclamar-gratis
legaline-reclamar-gratis
Cobras tu indemnización.

Este paso nos hace muy felices… casi igual que a ti. Es momento de cobrar tu indemnización. Estamos contentos de haber defendido y luchado por tus derechos ante las injusticias.

Solo cobramos si tú ganas.

Sin costes iniciales. Una vez tu sentencia sea favorable, tan solo cobraremos un 20% de tu dinero recuperado.

legaline-reclamar-gratis
Recupera tu dinero por Plusvalía Municipal