Derechos de tu Acciones Banco Popular

Te informamos sobre tus derechos. Todo lo que deberías saber y no te han contado.

Reclamar sin compromiso
Acciones Banco Popular

¿Cuáles son tus derechos?

La venta del Banco Popular al Banco Santander el pasado 7 de junio de 2017 por el valor simbólico de 1€, dada la crisis que venía arrastrando provocó que muchas personas se vieran perjudicadas. En particular, accionistas e inversores, ya que perdieron tanto sus derechos como el dinero invertido.

¿Eres uno de los afectados? nosotros podemos ayudarte.

¿Sabías que el consentimiento que prestaste al convertirte en accionista podría estar viciado? Un consentimiento viciado se produce cuando lo has prestado sin haber obtenido la información necesaria y habiendo una falta de transparencia. Así, existía una falta de información y transparencia en las condiciones del mismo. Por tanto, podemos asistirte para solicitar la devolución de lo que has invertido y lo que te correspondió como indemnización.

¿Qué cantidad puedo reclamar?

Para poder calcular la cantidad que te han de devolver es necesario analizar cada situación. Primero, analizaremos el capital que invertiste y le estaremos los dividendos percibidos con el fin de poder calcular la cantidad que deberán de volverte y te corresponde por derecho.

Tras la compra del Banco Popular, ¿quién es el responsable ahora?

Como fue Banco Santander el que compró el Banco Popular es el Banco Santander quien deberá responder y devolver las cantidades que te correspondan, así como las indemnizaciones correspondientes.

¿Mi derecho a reclamar estas cantidades puede prescribir?

Sí, debido a que al haber sido un vicio en el consentimiento existe un plazo para reclamar de 4 años desde el momento en el que se tuvo conocimiento de dicha causa.

Reclamar ahora Acciones Banco Popular